×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Manolo Blahnik abre una flagship en Nueva York

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021

Manolo Blahnik ha vuelto a Nueva York este mes con la apertura de una flagship en Madison Avenue, en el Upper East Side.


Manolo Blahnik abre una flagship en Nueva York - Manolo Blahnik


La tienda, ubicada en un espacio de dos plantas de los años 20, fue diseñada por el galardonado diseñador de interiores David Thomas, junto con Manolo y Kristina Blahnik.

La ubicación está inspirada en el estilo "Hollywood Regency", reinventado en una casa del siglo XXI con suelos de mármol clásicos y paredes adornadas con rayas de estilo Regency pintadas a mano en la paleta de color característico de la casa, mientras que grandes columnas clásicas se alinean en las paredes. Por otro lado, siguiendo la tradición de la ubicación original de la marca, los compradores encontrarán un bar, que ofrece una variedad de refrescos sin alcohol que permiten a los visitantes comprar y reunirse allí.

La flagship alberga las colecciones femeninas y masculinas de la marca, incluida una cápsula exclusiva que celebra la admiración del diseñador por Nueva York. La colección, rica en colores y texturas, está inspirada en el artista estadounidense Tony Duquette y sus interiores. El resultado es una colección mixta que personifica la elegancia relajada, perfecta para los neoyorquinos.

El regreso de la marca a Nueva York sigue al cierre de su ubicación en West 54th Street, en el centro de Manhattan, en 2019.

Recientemente, la marca también abrió una segunda ubicación nueva en los Hamptons, con una pop-up store en 52 Main Street en East Hampton. Este espacio íntimo ofrece una selección especial de piezas de temporada y piezas icónicas de las colecciones de mujer y hombre de la marca.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.