Publicado el
23 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango pone a las blogueras en competición

Publicado el
23 mar. 2011

“Mango loves fashion bloggers”, es el nombre de la operación lanzada por la cadena de moda española. Con el objetivo de dar una chance a las blogueras de probar su talento en estilismo, Mango organiza un concurso en dos etapas. La marca ha preseleccionado a siete representantes de moda: la estadounidense Nathalie Suarez (natalieoffduty.blogspot.com), la italiana Chiara Ferragni (www.theblondesalad.com), la mexicana Andy Torres (www.stylescrapbook.com), la inglesa Poppy Dinsey (wiwt.com), la española Silvia García (www.bartabacmode.com), la sueca Lina Söderström (linadimoda.freshnet.se) y la francesa Denni Elias (thechicmuse.blogspot.com).

Mango
Las siete blogueras en competición para "Mango loves fashion bloggers"

Estas crearán primeramente dos looks por los que los fans de Mango en Facebook y Twitter votarán. Los resultados serán dados hacia el 1 de abril y la ganadora recibirá un cheque de 5000 euros que deberá donar a una asociación de su elección. Segunda etapa, ahora con una “shopping night” organizada por Mango en sus países respectivos. Las mismas serán filmadas dando consejos a los clientes, y nuevamente los internautas darán su voto en base a los videos hacia fines de abril. La feliz ganadora recibirá en esta ocasión un premio de 20 000 euros y será la protagonista de los catálogos y del sitio web de la marca durante la próxima temporada otoño – invierno.

Con su operación “Mango loves fashion bloggers”, la enseña española que ya tiene un concurso de jóvenes creadores, mima a las blogueras de moda. Una estrategia totalmente diferente a la de su gran competidor español, Inditex (Zara, Berschka, etc.), que se ha ganado el gran descontento de las mismas ya que le acusan de plagio. Las blogueras de moda se han vuelto una parada obligada teniendo en cuenta la cantidad de colaboraciones y asociaciones de todo tipo que se están dando desde hace algunas temporadas (La Redoute, H&M, André, Pimkie, entre otros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.