Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango introduce la búsqueda de prendas por imagen en su aplicación

Publicado el
5 feb. 2019

Mango actualiza su aplicación móvil con una nueva funcionalidad que permite el reconocimiento de prendas por imagen. Fashion Assistant, como ha llamado el grupo a este nuevo servicio, forma parte del plan de transformación digital de la marca.

Interfaz de la app de Mango con su nueva funcionalidad - Mango


Con esta nueva función de la app de Mango, los usuarios pueden subir una imagen de su galería o tomar una fotografía. A partir de esa información y con la tecnología de reconocimiento de imagen, la aplicación buscará una prenda igual o similar que esté disponible en ese momento en el catálogo de la marca.

Además, Fashion Assistant permitirá también la búsqueda de prendas por texto, guiando al usuario a través de distintas preguntas.

La implementación de esta nueva función en su app, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, se enmarca en el plan de transformación digital al que la compañía ha dedicado 75 millones de euros en los últimos dos años.

“La experiencia de cliente es un elemento clave dentro del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo en Mango”, ha señalado en nota de prensa Guillermo Corominas, director del área de cliente de la empresa. El ejecutivo, además, ha subrayado la creciente importancia de los dispositivos móviles en la compra online: “Es importante seguir innovando en dispositivos móviles ya que cada vez representan una mayor parte del tráfico online”.

Mango quiere seguir apostando por la omnicanalidad y anunció el pasado mes de noviembre la puesta en marcha de unas nuevas oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, en las que se localizará también su centro de innovación digital. La compañía catalana, que nació en 1984, está presente en 110 países y en su ejercicio fiscal de 2017 generó unas ventas de 2194 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.