Publicado el
11 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango desembarca en La Paz

Publicado el
11 mar. 2019

Mango abrirá las puertas de una nueva tienda en Bolivia antes de la mitad del año, con un local a pie de calle ubicado en un sector comercial del barrio San Miguel en La Paz, teniendo al lado las tiendas de Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adidas y Aldo, entre otras. 


Mango


El nuevo local cuenta con un área de 300 metros cuadrados y se encuentra en su fase final de adecuaciones, con instalaciones modernas. La marca no ha confirmado la totalidad de las líneas que se encontrarán en la tienda, pero se espera que Violeta, su división de tallas grandes para mujer, haga su ingreso al mercado boliviano en el corto plazo. 

La catalana del fast fashion llega a Bolivia de la mano de un inversionista local y espera continuar ampliando su negocio en el país, como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, donde recuperó recientemente su mercado colombiano, mientras amplía su plaza en Perú, Chile y Argentina. 

En lo que va del año, Mango ha reforzado sus equipos de logística en España para servir mejor a sus mercados, además de incorporar la opción de Fashion Assistant en su aplicación de compras virtuales. La firma cuenta con presencia en más de 110 países a través de 2190 puntos de venta y cerró su  ejercicio 2017 con una facturación de 2 194 millones de euros, unas ventas un 2,9 % inferiores a las de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.