Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza renueva su oferta en Colombia con 30 nuevas marcas

Publicado el
22 mar. 2022

Mallplaza avanza con su posicionamiento en Colombia, de la mano de prestigiosas marcas, una renovación en su oferta y experiencias altamente atractivas para el público. El holding anuncia la llegada de al menos 30 nuevas marcas a los pasillos de sus cuatro complejos en Colombia, antes de la mitad del año. 


Los complejos reciben nuevas marcas en Colombia - Mallplaza


Dentro de las marcas que llegarán a las instalaciones de los centros comerciales de Mallplaza en Colombia se encuentran H&M, Decathlon con un nuevo formato de local e incluso enseñas locales de moda, así como firmas de entretenimiento y otros rubros.

Cabe mencionar que Mallplaza es uno de los pocos complejos en Colombia que no solo es propietario de los espacios comerciales, sino que además opera los complejos, por lo que las marcas extranjeras tienen facilidades de negociación. La usanza tradicional en Colombia es que los centros comerciales venden los locales y son las personas naturales, inversionistas o terceros los que los alquilan. 

Esta modalidad genera dificultades en la consecución de locales de gran formato o formatos especiales y es por ello que las marcas grandes y especializadas prefieren negociar con complejos directamente y no con los propietarios individuales de los locales.  

Actualmente, la cadena de centros comerciales cuenta con presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Manizales; cuatro ciudades con un crecimiento exponencial en el gasto de los hogares colombianos y una rápida recuperación postpandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.