Publicado el
6 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza invertirá 40 millones de dólares en la expansión de su shopping en La Serena

Publicado el
6 jun. 2019

En línea con su plan de expansión y renovación 2019, el grupo chileno Mallplaza ha confirmado este mes de junio el inicio de las obras de ampliación del centro comercial Mall Plaza La Serena; según detalla la empresa a través de sus redes sociales, el proyecto demandará más de 40 millones de dólares.


Mallplaza invertirá 40 millones de dólares en la expansión de su shopping en La Serena - Prensa Real State


En el marco de la ceremonia de la primera piedra del proyecto, Maria Irene Soto Layseca, gerente de asuntos corporativos del grupo chileno reveló que con esta obra Mallplaza busca renovar su compromiso con la región apostando por una oferta integral, con fuerte énfasis en la entretención, las tendencias y los servicios.

Según se ha dado a conocer, el complejo, ubicado en la comuna de La Serena en la región de Coquimbo, sumará 26 000 metros cuadrados de superficie donde se integrarán nuevas zonas de servicio, un supermercado, salas de cine, 600 espacios de estacionamientos y nuevas marcas comerciales.

Datos de la empresa señalan que la ampliación de Mallplaza La Serena generará 700 nuevos empleos durante la construcción y abrirá nuevas fuentes laborales una vez que entre en operación.

A poco más de 20 años de haber abierto sus puertas, Mallplaza La Serena se posiciona como uno de los complejos comerciales más importantes del interior de Chile. Entre su oferta de moda destacan internacionales como Lacoste, The North Face, Levi's, Puma y Dockers, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.