Publicado el
31 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Alhambra Shopping abre sus puertas en Ecuador

Publicado el
31 may. 2018

El complejo comercial premium Alhambra Mall ha abierto sus puertas esta semana en Samborondón, Ecuador, con una amplia oferta de moda y lujo. Tras una inversión de más de 7 millones de dólares el centro comercial dispone de 30 000 metros cuadrados y más de 90 locales comerciales. 

Ecuavisa - Mall Alhambra


Marcas como Tous, Montblanc, Pandora, Bvlgari, Cartier y Agua Bendita han abierto ya sus tiendas en el interior del complejo. Entretanto, las tiendas de Nyx Cosmetics, Scalpers, Runners Camp, Denim Bar y Tumi, entre otras, abrirán sus puertas en los que resta del primer semestre del año. 

La mega tienda de Unity Stores, la cadena de tiendas por departamento más grande de Ecuador, ha abierto sus puertas en el interior del complejo este lunes 28 de mayo, en un local doble de 3000 metros cuadrados. Unity Stores gestiona en el complejo una importante oferta en moda y lujo con marcas internacionales como Desigual, Calzado Castañer, Cache Cache, Swatch, Camper y Morgan de Toi, entre otras. 

Con una estructura liviana y moderna, fachadas y pisos en mármol y vidrio, interiores modernos y minimalistas donde predominan el blanco, el negro y el gris, el complejo se erige como el más lujoso de la región. Además de la amplia oferta en moda, Alhambra Mall dispone de un gimnasio, casino y salones de reuniones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.