Publicado el
26 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics presenta su primera colaboración con sello colombiano

Publicado el
26 feb. 2020

María Alejandra Restrepo, mejor conocida como Maleja, es la primera colombiana en ponerle su nombre a un labial de Mac Cosmetics. La influencer fue seleccionada como parte de la campaña mundial 18 Makers de la firma estadounidense de maquillaje, por su naturalidad y por su cercanía al público, estrena su producto en el mercado colombiano este 26 de febrero. 


MacXMaleja - Falabella.com


A partir de la medianoche del 26 de febrero, los labiales de color rosa pálido carmesí estarán disponibles en la tienda virtual de Falabella Colombia, con un valor de 69 900 pesos colombianos (unos 28 dólares). Además de Falabella en línea y las tiendas de la chilena en el país, el tono exclusivo de MacXMaleja estaría también disponible en las tiendas de Blush Bar. 

“Me acuerdo que yo ahorraba para comprarme un labial Mac y me siento muy emocionada ahora de tener un labial Mac firmado por mi”, informó la modelo, actriz e influencer colombiana que cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram

Cada vez son más las marcas internacionales que apuestan por personalidades colombianas para sus colaboraciones, desde Tous y Pandora hasta Mac. Las firmas se abren camino en el país por medio de la identidad local. 

El grupo Estée Lauder, dueño de Mac Cosmetics, registró ventas por 3590 millones de dólares en su último ejercicio, con un incremento del 9 % frente al año pasado y cerca de 600 millones más de lo presupuestado, según informó Refinitiv.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.