Publicado el
2 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

MBFW Madrid retrasa su próxima edición y se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero

Publicado el
2 oct. 2019

La pasarela de moda MBFW Madrid anuncia las fechas de su próxima edición y celebrará su convocatoria número 71 del 28 de enero al 2 de febrero de 2020.


MBFW Madrid celebrará su próxima edición del 28 de enero al 2 de febrero de 2020 - MBFW Madrid


La cita, con sus nuevas fechas, se retrasa ligeramente en el calendario, pues en los últimos años había celebrado sus ediciones invernales en el primer mes del año: este 2019, por ejemplo, se celebró del 24 al 29 de enero.

En su próxima edición, la pasarela se celebrará tanto en Ifema-Feria de Madrid como en “otros espacios de la ciudad”, tal y como ha apuntado la organización en nota de prensa.

“MBFW Madrid acogerá durante seis jornadas la presentación de propuestas de los creadores más relevantes, tanto consagrados, como nuevos valores. La organización está trabajando en el calendario de desfiles de la próxima edición, que se dará a conocer más adelante, así como todas las actividades previstas”, señalan desde Ifema.

La última convocatoria de MBFW Madrid, celebrada entre los días 5 y 10 del pasado mes de julio, reunió las presentaciones y desfiles de 42 diseñadores, y contó con 40 372 visitantes.

La edición de enero de 2020 de MBFW Madrid será la segunda que dirija Nuria de Miguel, quien tomó el testigo de Charo Izquierdo al frente de las pasarelas de moda de Ifema, MBFWMadrid y Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, el pasado mes de junio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Desfiles