Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH coloca a Frédéric Arnault en la dirección de Tag Heuer

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jun. 2020

Para Frédéric Arnault, es hora de ponerse su primer traje de CEO. El cuarto hijo de Bernard Arnault, CEO de LVMH, sustituye el 1 de julio a Stéphane Bianchi al frente de la marca de relojes suizos Tag Heuer.


Frédéric Arnault - LVMH



Han pasado tres años desde que Frédéric Arnault, un antiguo alumno politécnico que pasó por Facebook y el bufete de abogados McKinsey, evolucionara en de la compañía de La Chaux-de-fonds. Primero se ocupó del tema de los relojes conectados y después, desde 2018, fue su director de estrategia y digital. Ahora, a los 25 años, dirigirá su primer negocio.

Stéphane Bianchi llevaba al frente de la marca desde 2018. También fue ascendido este 1 de julio, convirtiéndose en jefe de la división de Relojería y Joyería de LVMH. Anteriormente, entre 1998 y 2015, fue director general del grupo Yves Rocher. También es miembro de la junta directiva del grupo suizo Maus Frères.


Stéphane Bianchi - LVMH



“Desde su llegada a LVMH, Frédéric ha dado nueva dinámica a la División de Relojería, fortaleciendo los fundamentos de cada una de las casas y explorando nuevos y prometedores caminos. Estoy convencido de que podrá continuar este trabajo, aportando todo su talento y su determinación para desarrollar las casas Chaumet y Fred, dijo Bernard Arnault en un comunicado de prensa. El nombramiento de Frédéric confirma el trabajo realizado en Tag Heuer, donde ha logrado combinar innovación, patrimonio y savoir-faire en esta casa histórica “.

En su nuevo cargo, Stéphane Bianchi supervisará las actividades de Chaumet, Fred, Tag Heuer, Hublot y Zenith.

El segmento de relojes y joyas del grupo generó ingresos de 4405 millones de euros en 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.