Publicado el
21 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luciana Aymar se convierte en la nueva embajadora de Under Armour

Publicado el
21 nov. 2017

La marca estadounidense líder en indumentaria deportiva Under Armour ha anunciado a través de sus redes sociales que Luciana Aymar, ex capitana de la Selección Argentina de hockey “Las Leonas”, ha sido elegida como la cara de su nueva campaña de la que todavía no ha trascendido la fecha de lanzamiento oficial.


Luciana Aymar se convierte en nueva embajadora de Under Armour - Vía Under Armour


De esta manera Aymar se suma a la larga lista de figuras de élite del mundo del deporte tales  como Michael Phelps, Andy Murray, Giselle Bundchen, Canelo Álvarez, Anthony Joshua, Lindsey Vonn, Stephen Curry, Jordan Spieth, Misty Copeland y Tom Brady, entre otros, que ya representan a la firma.

De acuerdo a lo comunicado por la compañía, la elección de la ex jugadora de hockey ha tenido que ver con que la consideran “un ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas”.

Fundada en 1996 Estados Unidos, por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano, Under Armour es considerada como una marca líder en indumentaria, calzado y accesorios deportivos para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Fútbol, Baseball y Basket.

En Argentina, por su parte, los productos de Under Armour fueron distribuidos hasta el año pasado por el Grupo Vieytes. En la actualidad, la marca prepara su desembarco en el país con la apertura de su primera tienda oficial prevista dentro del primer semestre del 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.