Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton sucumbe al fenómeno de Chiara Ferragni

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021

Con más de 25 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni continúa en la cima de las redes sociales. Desde que hizo explotar las acciones de Tod's en la bolsa de valores en abril, el día después de que se anunciara que se había unido a la junta directiva del zapatero, la famosa influencer italiana ha visto cómo se disparaban sus índices de audiencia. Las marcas de moda y lujo se la están rifando para beneficiarse de su audiencia en la web, como Louis Vuitton, que también ha sucumbido a su encanto.
 

Chiara Ferragni en la campaña de Louis Vuitton - Instagram


Chiara Ferragni añade así un nuevo y prestigioso nombre a su curriculum vitae. El peso pesado del grupo LVMH la ha elegido para promocionar el nuevo modelo de zapatos LV Archlight Slingback.

El director artístico, Nicolas Ghesquière, se inspiró en la icónica zapatilla de la casa LV Archlight para introducir en el armario femenino este nuevo modelo, disponible en versión couture en forma de zapato de tacón.

Se tomaron y grabaron una serie de fotos y vídeos en las calles de Milán y en los jardines del histórico palacio Casa degli Atellani, hogar de los viñedos de Leonardo da Vinci. Vemos a la influencer y emprendedora vestida de Louis Vuitton y con los nuevos zapatos de tacón, paseando y jugando con su perro.

Esta no es la primera vez que la italiana se asocia con una prestigiosa casa de lujo, ya ha colaborado anteriormente con Dior o Chanel. Pero esta asociación con Louis Vuitton marca una nueva etapa, como afirma Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram.

"Siempre he sido una gran admiradora de Louis Vuitton y ahora puedo decir que uno de los sueños que tenía cuando era niña se ha hecho realidad", expresó.


Después de Intimissimi, Pantene, Amazon, Swarovski, Pomellato y Evian, entre otros en los últimos años, así como de Nespresso, Ghd, Hublot o Bulgari en los últimos meses, puede anotar el nombre de Louis Vuitton en su marcador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.