Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton nombra a la estrella de “El juego del calamar”, Jung Ho-Yeon, nueva embajadora global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 oct. 2021

La casa de moda de lujo Louis Vuitton acudió a Instagram para anunciar a la estrella de “El juego del calamar”, Jung Ho-Yeon, como su última embajadora global.


Louis Vuitton nombra a la estrella de "El juego del calamar", Jung Ho-Yeon, nueva embajadora global - Instagram: LouisVuitton


"Ho-Yeon Jung se une como nueva embajadora global de la casa para moda, relojes y joyería", escribió Louis Vuitton en su publicación de Instagram.

“Encarnando a la perfección a la mujer independiente de #LouisVuitton, la estrella de #SquidGame de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la maison después de aparecer por primera vez en la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017”, destacó la firma.

El director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, también compartió su opinión sobre el talento y la personalidad de Jung a raíz de la asociación.

"Me enamoré inmediatamente del gran talento y la fantástica personalidad de Ho-Yeon y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que iniciamos en Louis Vuitton hace unos años", subrayó Ghesquière.

La modelo y actriz no es ajena a la marca. Apareció en la campaña de prêt-à-porter de Louis Vuitton en 2017. Asimismo, ha aparecido en Vogue Japan, Vogue Korea, W Korea y Harper's Bazaar Korea. La estrella en ascenso de 27 años ya es la actriz surcoreana más seguida en Instagram.

La asociación con Louis Vuitton es uno de sus nuevos trabajos en el mundo del modelaje. Jung Ho-Yeon también se ha asociado con Adidas Originals para una campaña en la que fue fotografiada llevando un chándal deportivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.