Publicado el
10 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton regresa al perfume

Publicado el
10 ene. 2012

Un regreso, sin ninguna duda por la puerta más grande… Louis Vuitton ha confirmado el jueves 5 de enero los rumores que circulaban desde el pasado octubre acerca de la preparación de un perfume Louis Vuitton. Este no será el primer perfume que la marca haya comercializado.

Louis Vuitton

En los años 20’ y 30’ Louis Vuitton ya había distribuido varias fragancias bautizadas Eau de Voyage, Je tu il y Heures d’Absence. Perfumes que no han perdurado, aún cuando Eau de Voyage por ejemplo haya sido reeditado en 1980.

Louis Vuitton

Hoy en día la historia no es la misma. Louis Vuitton es una de las únicas marcas de lujo que no ha invertido en este espacio tan rico en ofertas y tan representativo del lujo accesible a la mayoría, que es el perfume.

Para que esta operación sea un éxito, Louis Vuitton ha confiado la tarea a uno de los más grandes maestros perfumistas, Jacques Cavallier-Belletrud, nacido en Grasse, al sur de Francia, hijo y nieto de perfumistas.

Su currículo cuenta con una larga lista de perfumes de éxito como L’Eau d’Issey, Jean Paul Gaultier Classique, Dior Addict, Poème de Lancôme, Stella par Stella McCartney, Cinéma d’Yves Saint Laurent… Cabe destacar también que ha recibido el premio François Coty en 2004.

La tarea es sin duda inmensa. Y la presión intensa. La marca no ha precisado la fecha en la que el perfume saldrá al mercado. En cambio, sí ha indicado que el perfume será distribuido únicamente en las tiendas Louis Vuitton, es decir 461 alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.