Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton pre-fall 2021 viste a "corsarias chic"

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 feb. 2021

Louis Vuitton presentó ropa deportiva digna de un pirata en su pre-fall 2021, con un lookbook de imágenes capturadas por el director creativo de la marca, Nicolas Ghèsquiere.


Louis Vuitton – precolección otoño 2021 - Mujer - Foto: Louis Vuitton - Foto: Louis Vuitton


Quizá deberíamos llamarla "corsaria chic", en la más reciente fusión de ropa deportiva de alta moda y alta tecnología del diseñador de Vuitton, que se presentó en forma virtual a los editores de moda el martes por la tarde.

Chicas con botas de pirata, combinaciones de anclaje de culottes, chaquetas de chándal extragrandes y chalecos de cuero matelassé de hombros anchos. Mientras que otras modelos filibusteras se mantuvieron firmes con botas hasta el muslo bajo un conjunto de gabardinas enormes sin mangas sobre blusas con las letras de Vuitton y cortavientos marineros en color naranja.

Cuando están en tierra firme, las chicas de Nicolas prefieren pantalones de chándal con cremallera tan largos que se arrastran por el suelo; grandes chaquetas de jean a rayas con estampado de cadenas; camisas de encaje Grace O’Malley y blusas de retazos.

Para su Anne Bonny moderna, el Capitán Pirata Ghèsquiere eligió a la actriz Stacy Martin para su rodaje. El diseñador la apodó "una nueva heroína de la Nouvelle Vague". La actriz anglo-francesa saltó a la fama en 2014 al protagonizar Nymphomaniac de Lars Von Trier.


Louis Vuitton – precolección otoño 2021 - Mujer - Foto: Louis Vuitton


“Stacy tiene una elegancia innata y una personalidad inspiradora. Respeto mucho su trayectoria profesional, sus decisiones audaces y los roles que asume. Disfruté mucho fotografiando a Stacy. Tan genial y relajada, me encanta la forma en que lleva mis colecciones”, comentó Ghèsquiere.

Es posible que Ghèsquiere haya creado un lenguaje vernáculo de moda callejera más impactante de lo que muchos esperaban en su capítulo en Vuitton, pero ciertamente sabe cómo impulsar a un equipo de accesorios. Los bolsos nuevos, desde los pequeños clutches con múltiples bolsillos con cremallera con estampado de monogramas o el nuevo bolso tipo barril con correa para el hombro, mantendrán más que feliz a la fiel tripulación de Vuitton.

Aunque el rodaje fue ciertamente excéntrico, un recorrido por un castillo tony que abarca todo, desde jardines con setos cuadrados y una hermosa mesa de mármol hasta sartenes gigantes de cobre y, por alguna razón, su bidé.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.