Publicado el
5 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton abre oficialmente las puertas de su primera tienda en Perú

Publicado el
5 jul. 2021

Louis Vuitton inaugura su primera tienda en Perú. La casa francesa de lujo abrió oficialmente las puertas de su tienda este fin de semana y se instaló en un local esquinero de un nivel en el Boulevard del centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima. 


Louis Vuitton abre sus puertas en el Jockey Plaza - Jockey Plaza


El espacio de más de 200 metros cuadrados cuenta con las colecciones de accesorios para hombre, mujer y sus artículos de viaje. La tienda presenta en la entrada dos espacios destinados a sus colecciones de accesorios y bolsos para mujer, con distinción entre las colecciones de moda y sus clásicos. Al fondo de la boutique se encuentran las colecciones masculinas y el calzado. 

La tienda es enteramente concebida en la nueva imagen de la marca, con un formato fresco, de espejos intervenidos con los elementos característicos de la marca. El personal lleva su tradicional uniforme negro y la atención se hace con citas personalizadas. 

Las especulaciones sobre la llegada de la firma francesa al país datan desde 2014, sin embargo fue solo en 2020 que se confirmó el interés oficial de Louis Vuitton por el mercado peruano. Desde principios de 2021 la firma anunció su incursión en el país para mediados del año, sin dar mayores detalles. 

El mercado del lujo sigue creciendo año a año en Perú con el regreso de Montblanc, la apertura de Tiffany y la constante presencia de marcas como Narciso Rodríguez, Carolina Herrera, Coach, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Longchamp, Pierre Cardin y Hugo Boss, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.