Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los sexys combatientes de Dsquared2

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
18 jun. 2018

Dsquared2 celebró el domingo por la tarde un desfile mixto lleno de energía, haciendo aparecer sobre una pasarela sumida en la oscuridad sexys tiradores con trajes caqui o de camuflaje y camisetas blancas o punto de red, así como sensuales guerreas con micro shorts de piel y sudaderas crop top de capucha, o vestidos de paracaidista, que revolotean aquí y allá con chalecos militares a modo corsé, reducidos a la mínima expresión.


DSQUARED2 - Spring-Summer2019 - Menswear - Milan - © PixelFormula


"Imaginamos una especie de jungla en la que lanzamos a los modelos. La colección oscila entre un universo muy militar y a la vez un poco romántico, con detalles de corsetería. El pantalón cargo de combate se convierte en el nuevo vaquero Dsquared2 ", explican en el backstage a FashionNetwork.com los diseñadores Dan y Dean Caten, que han desterrado por completo sus jeans de la colección primavera/verano 2019.

A su vez, los pantalones cargo se declinan en tonos caqui o arena en distintos materiales y modelos, como el clásico pantalón al short bombacho, con todo tipo de detalles, cremalleras laterales, bolsillos grandes y múltiples colocados por todas partes y costuras internas visibles desde el exterior.

Las cremalleras sobre el punto crean nuevos volúmenes, mientras que los vestidos combinación de seda y algodón impalpables, como las telas del paracaídas, se deconstruyen y recomponen a través de un juego de lazos y cordones que caen a lo largo del cuerpo abrazando a la mujer como lianas. "Todas las prendas están muy estudiadas y trabajadas hasta el más mínimo detalle, como pequeñas esculturas", subrayan los dos diseñadores.

Una parte más deportiva completa el armario de estos combatientes. Destacan sobre todo las prendas exteriores reinterpretadas con pieles opacas multicolores y las bandas fosforitas que iluminan estas prendas deportivas.

Por último, una variedad de accesorios, entre los que destacan las zapatillas "gigantes" llenas de color para él y en forma de sandalias aerodinámicas para ella, con doble suela para impulsar a la mujer hasta el cielo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.