Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los finalistas del CFDA/Vogue Fashion Fund 2022 llegan a la pasarela

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 may. 2022

Esta semana, los finalistas del CFDA/Vogue Fashion Fund 2022 se presentaron en las oficinas de Vogue para presentar sus colecciones al jurado.


Los finalistas del CFDA/Vogue Fashion Fund 2022 presentaron sus creaciones ante el jurado - CFDA/Vogue Fashion Fund


Creado en 2003 para ayudar a los diseñadores emergentes y fomentar la próxima generación de talentos de la moda estadounidense, el programa ha evolucionado desde entonces para reflejar los crecientes desafíos de la industria de la moda.
 
Los 10 finalistas, nombrados en abril, recibirán cada uno de ellos fondos y una tutoría personal con líderes de la industria en función de sus áreas de necesidad designadas. Los diseñadores son el segundo grupo que participa en el nuevo formato del fondo de la moda.

Los finalistas tuvieron que explicar su filosofía de diseño y seducir mediante sus colecciones a los jueces, entre los que se encontraban Anna Wintour, Steven Kolb, Aurora James, Chioma Nnadi, Mark Holgate, Eva Chen, Roopal Patel y Nick Molnar. Por su parte, Sam Lobban y Paloma Elsesser también formaban parte del comité de selección de este año.
 
Los finalistas de este año son Jacques Agbobly de Black Boy Knits; Elena Vélez con su marca homónima; Felisha Noel de FE Noel; Lauren Harwell Godfrey de Harwell Godfrey; y Taofeek Abijako de Head Of State.
 
Completan la lista de finalistas Conley Averett de Judy Turner; Colm Dillane de Kidsuper; Pia Davis y Autumn Randolph de No Sesso; Omar Salam de Sukeina; y finalmente Jackson Wiederhoeft de la marca Wiederhoeft.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.