Publicado el
9 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los almacenes de lujo Malva abren sus puertas en el complejo La Serrezuela

Publicado el
9 sept. 2019

Malva by La Serrezuela abre sus puertas en Cartagena. La primera tienda por departamentos de lujo en Colombia abrió sus puertas oficialmente este lunes 9 de septiembre en el centro comercial La Serrezuela. 


Malva abre sus puertas en Cartagena - La Serrezuela


Con una amplia selección de diseñadores y marcas de lujo y diseño latino, Malva presentó al mercado un espacio amplio, iluminado y cargado de diseño en todas sus esquinas, con categorías como mujer, swimwear y underwear, joyería y accesorios, home y decor, belleza, hombres y niños, zapatos y bolsos, delicatessen, etc.

Dentro de las enseñas que están presentes en la nueva vitrina del lujo colombiano y regional se encuentran MLRR Official, Alado, Petra, Leda, Suki Cohen, Agua Bendita, Faride Ramos, Ricardo Pava, Argento & Bourbon, Nicole Ravachi Beauty, Mapliano, Ana Laverde, Cuazar, Flor Amazona y Tok Tok, entre otras. En total, el nuevo templo del diseño y la moda cuenta con más de 50 marcas en sus pasillos.

En el inventario de la tienda se encuentran también importantes firmas de moda de lujo regionales como las peruanas Siblings Army, Sophia Lerner y Sandra Weil (esta última basada en México) y la salvadoreña Valena, que hacen su debut en el mercado local. 

Además de las enseñas de moda, lujo y belleza, Malva cuenta con una amplia selección de firmas de decoración con sello hecho en Colombia, con Verdi Design encabezando la lista al lado de Mijal Gleiser, Casa Collage, Carton Made, María Hernandez Design y La María Living, que buscan integrar los factores de la estética, el lujo y el diseño latino con el sello lifestyle.

Cartagena se perfila como una de las vitrinas de moda local más importantes del país con tiendas de diseñadores conocidos, la afamada concept store St Dom y ahora el proyecto Malva, además del centro comercial La Serrezuela, que cuenta entre sus inquilinos a firmas como Tous, L'Occitane, Azulu, Rapsodia, Touché y Loto del sur. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.