Publicado el
24 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lolita lanza una colección cápsula con la atleta olímpica Deborah Rodriguez

Publicado el
24 ene. 2022

La firma de moda uruguaya Lolita ha iniciado 2022 con el pie derecho y confirma el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva con la atleta olímpica Deborah Rodriguez, la cual ya se encuentra disponible a nivel nacional tanto en la red de tiendas físicas de la marca, como en su tienda online.


Lolita lanza una colección cápsula con la atleta olímpica Deborah Rodriguez - Web Lolita



"En conjunto con Deborah Rodriguez lanzamos esta cápsula, diseñada, pensada e inspirada en aquellas mujeres que eligen la comodidad sin perder la elegancia. Buscamos que se sientan cómodas y hermosas, que confíen en las mujeres que son", comparten desde Lolita, destacando en paralelo la versatilidad de las prendas que componen la serie.

En concreto, la colección cápsula cuenta con más de 20 piezas de moda deportiva como vestidos, shorts, faldas y tops, entre otros productos. Los precios de "Lolita Activewear by Deborah" rondan entre los 672 y los 2287 pesos uruguayos (aproximadamente entre 15 y 51 dólares).

​Con más de 60 años de historia y sede en Montevideo, Grupo Lolita es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria y accesorios de moda. 

Además de su firma homónima de moda femenina y de su marca Lolita Home, la compañía uruguaya también cuenta en su catálogo con las marcas Symphorine, firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios y la marca juvenil Otherside.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.