Publicado el
13 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe abre su primera tienda independiente en México

Publicado el
13 abr. 2018

Loewe inicia una nueva etapa en México como parte de su crecimiento en América Latina. La marca española de lujo de ropa y artículos de marroquinería, perteneciente al conglomerado LVMH, abrirá en las próximas semanas su primera tienda independiente en el país, concretamente en el interior del recién inaugurado centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.


En menos de un mes, Loewe ya prepara la apertura de dos tiendas físicas en América Latina (México y Argentina). - Pinimg


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Loewe en Artz Pedregal contará con un espacio comercial de 110 metros cuadrados, donde se presentarán las colecciones femeninas de ready-to-wear y accesorios para hombre y mujer. 

El primer establecimiento independiente de Loewe en México se sumará a los puntos de venta que la marca ya tiene en el país, ubicados en las tiendas de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro en Santa Fe y Polanco, en la capital mexicana, y en el centro comercial La Isla, en la ciudad de Cancún.

La expansión de Loewe en el mercado mexicano se enmarca en el plan de crecimiento de la firma en América Latina, con la llegada a nuevos mercados. Recientemente, Loewe ha anunciado su desembarco en Argentina para este año, con una tienda efímera en Buenos Aires. Aunque la marca también distribuye sus productos a través de su canal online en Colombia, Chile y Puerto Rico, la apertura en la capital argentina representaría el primer local físico de Loewe en la zona sur de América Latina.

Loewe, que además de ropa y accesorios también ofrece perfumería para hombre y mujer, fue fundada en 1846 y tiene su sede actual en Madrid. La empresa está presente en alrededor de 30 países a nivel mundial con 150 establecimientos, además de contar con subsidiarias en Hong Kong, Shanghái y Tokio.

Desde 1996, Loewe pertenece al conglomerado francés de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, cuya facturación en el primer trimestre de su ejercicio 2018 alcanzó un monto de 10 854 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.