Publicado el
26 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega un nuevo CX Day Argentina dedicada a las experiencias del nuevo cliente

Publicado el
26 jul. 2021

CX Day Argentina tendrá su nueva edición 2021 los días 25 y 26 de agosto bajo la temática “La experiencia del nuevo cliente”, un encuentro dedicado a abordar un aspecto fundamental del consumo durante la pandemia del coronavirus.


Llega un nuevo CX Day Argentina dedicada a las experiencias del nuevo cliente. - CX Day


En esta ocasión, el evento se hará vía streaming y su expositor principal será Adam Toporek, quien disertará sobre cómo las organizaciones más exitosas abordan la transformación digital para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Además, los participantes podrán conocer las últimas tendencias como experiencias sin contacto o la digitalización para nuevas experiencias de compra. 

Entre los otros conferencistas se encuentran expertos de distintas organizaciones de América Latina, con la presencia de compañías como Atento, Freshwors, Medallia y Salesforce, entre otras.

El CX Day es un evento que se celebra a nivel mundial cada año para elevar el nivel de visibilidad de la Experiencia de Cliente como disciplina, organizado por WOW! Customer Experience. La participación es gratuita, y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web oficial de WOW!.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos