Publicado el
26 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Listos los representantes de Argentina para White Milano

Publicado el
26 jul. 2016

Como lo informó Fashionmag a principios del mes de junio, en Argentina el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la mano de la Fundación Exportar comenzaba, en ese entonces, la selección de diseñadores locales para representar al país en la feria de moda White Milano 2016. Los seleccionados expondrán sus diseños en el stand institucional con el que contará Argentina en la próxima edición del evento, que se realizará en septiembre.


Listos los representantes de Argentina para White Milano - Facebook White Show



A cerca de dos meses de su inicio, la Fundación Exportar da a conocer la lista de los seleccionados. Valeria Nicali, Cora Groppo, Chicco Ruiz, Kalu Gryb y Juan Hernández Daels serán los representantes del diseño argentino en la que es considerada una de las ferias internacionales más importantes del sector de la moda.

Valeria Nicali es una diseñadora de carteras y calzado egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), al igual que Cora Groppo, quien estudió la carrera de diseño de indumentaria y actualmente comercializa sus piezas en Italia, Francia, Rusia, Egipto, China y Arabia Saudita.

Por su parte, Chicco Ruiz es una firma de calzado fundada en el 2007 y cuenta con la experiencia de haber representado previamente a Argentina en Showrooms y Ferias de moda internacionales en Brasil, Colombia, Chile y Japón.

La firma Kalu Gryb de la diseñadora de indumentaria Karla Gryb ha contado con participaciones en la Bafweek y ha formado parte del International London Fashion Showcase en febrero del 2014.

Por ultimo, Juan Hernández Daels es un joven pero reconocido diseñador de indumentaria, egresado de la Academia Real de Bellas Artes de Amberes, y pasante de grandes de la moda como Raf Simons y Dries Van Noten. Sus colecciones se producen en Bélgica y Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.