Publicado el
31 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio se confirma como la primera minorista latinoamericana en implementar WhatsApp Enterprise

Publicado el
31 ene. 2018

La empresa mexicana de ecommerce Linio confirmó haberse convertido en el primer minorista en Latinoamérica en implementar el servicio WhatsApp Enterprise ofreciendo a los usuarios de la plataforma el seguimiento de los pedidos en tiempo real a través de mensajes instantáneos. La prueba piloto de Linió arrancó en diciembre y fue hasta este 26 de enero cuando se puso en marcha el servicio de manera oficial en los 8 países donde el canal de ecommerce tiene presencia.


Linio es el primer retailer latinoamericano en implementar WhatsApp Enterprise - Linio



Según recoge Linio a través de un comunicado oficial, el usuario recibirás vía WhatsApp, un mensaje sobre las actualizaciones y el estado de su pedido. Las notificaciones incluyen desde la confirmación del pedido, un link con la guía de envío para poder rastrearlo y avisos del día de entrega.

Asimismo, se adelanta que próximamente se habilitará también la posibilidad de tener una comunicación bilateral a través de WhatsApp donde el usuario podrá tener una conversación con la tienda en línea, realizar compras, aclarar sus dudas y muchas otras funcionalidades

“Linio se une con WhatsApp, la aplicación más importante de mensajería, para desarrollar un servicio único para seguir con nuestro objetivo principal de brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ayudar a los aliados a crecer”, señaló Isabella Gomez, Directora Regional de Operaciones en Linio.

La plataforma mexicana Linio fue fundada en 2012. Además de México, la compañía cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Actualmente ofrece un catálogo de más de 7 millones de productos y su operación regional genera más de 110 millones de visitas mensuales.

Dentro de la categoría de moda, el catálogo de marcas de Linio incluye a internacionales como
Aeropostale, BCBGMAXAZRIA, Express, Oscar de la Renta, Tommy Hilfiger, Adidas, Crocs, Dockers, Havaianas, Nike, Pepe Jeans y Perry Ellis, por mencionar algunas. Además de tiendas oficiales para las firmas Guess y Cloe.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución