Publicado el
28 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio México da la bienvenida a su nuevo director general

Publicado el
28 feb. 2017

Linio México realiza nuevos cambios en su cúpula. El pasado lunes, Andreas Mjelde, CEO del Grupo Linio, hizo oficial el nombramiento de Olivier Sieuzac como nuevo director general de Linio México, reemplazando a Bernardo Cordero, quien estuvo en el puesto por más de cuatro años "haciendo grandes aportes a su crecimiento desde su fundación", aseguró la empresa de e-commerce, en un comunicado.

Olivier Sieuzac es el nuevo director general de Linio México. - Cortesía


Olivier Sieuzac se desempeñó como director financiero del Grupo desde 2014 y junto con el apoyo de todo su equipo ha creado la infraestructura financiera de la empresa contribuyendo a cerrar varias rondas de financiación.

"Como socio comercial clave, [Olivier Sieuzac] ha contribuido en gran medida a la construcción de un Linio más eficiente, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia empresarial y la asignación de recursos financieros y humanos en el negocio", detalló la compañía.

El nuevo director general de Linio México realizó una Maestría en Administración de Empresas en EDHEC Business School en Francia y un Posgrado en Relaciones Industriales de London School of Economics.

Sobre este nuevo desafío, Olivier Sieuzac comentó: "Quiero darle a México el e-commerce que se merece en cuanto a variedad de productos y experiencia al cliente, así como ayudar tanto a nuestros asociados y colaboradores a crecer juntos en esta nueva etapa. Me emociona saber que llego a liderar una compañía que, trabajando de la mano con el sector, nuestros aliados, colaboradores y gobierno ha dado los primeros pasos para que el comercio electrónico alcance su verdadero potencial en el país". 

Con respecto al nombramiento, Andreas Mjelde mencionó: "Estoy seguro de que, con su pasión por el comercio electrónico, su amplia experiencia operativa, así como sus sólidas habilidades de liderazgo, Olivier es una extraordinaria adición al talentoso equipo de Linio México

Con el nuevo liderazgo de Olivier Sieuzac, Linio anunció que espera continuar creciendo siempre con un enfoque de mejora en su servicio al cliente y tiempos de entrega, retribuir con creces la confianza de sus inversionistas, aportar a la generación de empleo en el país, así como llegar a la totalidad del territorio nacional y democratizar el comercio electrónico, dándole la oportunidad a los empresarios nacionales e internacionales de exponer y vender sus mejores productos a través de la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.