Publicado el
21 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink y Yoi comparten local en Costa Rica

Publicado el
21 mar. 2022

La enseña colombiana Lili Pink sigue adelante con su estrategia de expansión en Latinoamérica y abre las puertas de una nueva tienda en Costa Rica. El nuevo espacio compartido entre las dos marcas del grupo, Lili Pink y Yoi, se instala en los pasillos del centro comercial City Mall. 


La colombiana abre las puertas de una nueva tienda en Costa Rica - Lili Pink


“Hemos abierto las puertas de nuestra tienda Lili Pink y Yoi en Costa Rica, ubicada en el City Mall, donde se encuentran nuestras dos marcas en un solo lugar. Seguimos creciendo y trabajando para ofrecer lo mejor de la tendencia, la innovación y la moda”, informó la marca. 

Una oferta que incluye ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, belleza, vestidos de baño y accesorios, se fusiona con su marca hermana de elementos de moda, tecnología y decoración para el hogar. 

Con casi 15 años en el mercado, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y más en 5 países de la región. La marca alcanzó una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares en los años anteriores, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), y espera los resultados finales de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.