Publicado el
21 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s presenta su colección Super Mario en Colombia

Publicado el
21 sept. 2020

Levi’s presenta en Colombia su nueva colección cápsula Levi’s X Super Mario, con una decena de looks representados en 17 piezas. Las prendas para hombre, mujer, niños y accesorios de moda de la colección exclusiva llegan al país pocos meses después de su lanzamiento internacional. 


Levi's presenta Levi's X Super Mario en Colombia - Levi's


La cápsula fusiona los clásicos de la marca como el 501, en su edición de 1993, estampado y decorado con los famosos personajes del video juego: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach. Los elementos de Super Mario aparecen también en los gráficos de las camisetas, sudaderas y prendas de denim estampadas.

Es una colaboración muy especial que fue lograda por fans para fans, con un amor y entusiasmo que no puede dejar de brillar”, indicó el comunicado. 

Las prendas están disponibles en una selección de locales de la marca en Colombia, así como en la tienda en línea con envíos a todo el país. Levi’s supera el medio centenar de tienda en Colombia y sigue avanzando con nuevos canales, servicios y colecciones. 

Con presencia en más de 110 países en el mundo por medio de sus marcas Levi’s, Dockers y Denizen, Levi’s suma una red de más de 3000 tiendas y puntos de venta y una facturación promedio de 5600 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.