59
Fashion Jobs
Publicado el
28 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa avanza en China con una tienda propia

Publicado el
28 sept. 2021

Leonisa abre las puertas de su primera tienda física en el mercado chino y sigue avanzando a la conquista del gigante asiático, así lo confirmó el embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, con el registro fotográfico de su visita al local. 


Leonisa abre una tienda en China - Luis Diego Monsalve


“De visita en la primera tienda física de Leonisa en Shanghái”, informó el diplomático.

La apertura del local ubicado en el centro comercial Parkson Mall de Shanghái se llevó a cabo de la mano de Laini International, el socio comercial de la colombiana en el país. 

“Después de participar en la Semana de la Moda en China y por el éxito que tuvimos dimos el paso para abrir la primers tienda en uno de los centros comerciales más importantes de Shanghái. La idea es ver como nos va, aún no hemos hecho la inauguración porque hay detalles que afinar, faltan muebles y demás, pero esperamos pronto hacerlo, pues la tienda ya está abierta y nuestra idea es que sea duradero, porque el contrato está para los próximos 10 años”, informó Octiavio Quintana, vicepresidente de la división de Norteamérica de Leonisa a Portafolio. 

A mediados de septiembre Leonisa participó en el China Fashion Week con un desfile de sus líneas de ropa interior y prendas de control y confirmó su presencia, posicionamiento e interés en el mercado local. 

Leonisa cumple más de cinco años de trabajo intenso en el mercado chino con representantes y socios locales, participación en eventos y ruedas especializadas de negocios. Dentro de sus clientes y aliados más importantes en China se encuentran TMall y Jing Dong, aunque cada vez se suman nuevos compradores de todos los tamaños a la cartera de la enseña colombiana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.