Publicado el
26 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties realiza su quinta apertura en Arabia Saudí

Publicado el
26 may. 2017

Lefties sigue apostando en su expansión internacional por los países árabes. La cadena de bajo coste de Inditex continúa ampliando su presencia en Arabia Saudí con la apertura de un nuevo establecimiento en Yasmeen Mall, uno de los centros comerciales más transitados y visitados de Oriente Medio.

Nuevo espacio de Lefties en Yeda - Lefties


El complejo se encuentra ubicado en Yeda, la segunda ciudad más importante del país. Con esta son cinco las aperturas de la firma durante el último mes en territorio saudí, tras las inauguraciones en las ciudades de Dhahran, Riad y Yeda.

El nuevo espacio de Lefties en Arabia Saud  destaca por su fachada, realizada por un mosaico de miles de espejos en movimiento que reproducen un singular efecto óptico. Con una superficie total de 1.600 metros cuadrados, en el establecimiento se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones de Lefties.

La tienda ha sido diseñada manteniendo el nuevo concepto White by Lefties, que dispone pantallas LED de última generación para ofrecer las últimas novedades y colecciones de la marca de moda de una forma dinámica, sencilla y muy visual.

Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil. Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos.

La estrategia de Lefties se basa en escoger ubicaciones en centros comerciales de las principales ciudades de los seis países en los que opera en la actualidad. La firma tiene presencia en España, Portugal, Rusia, México, Catar y Arabia, mercados en los que tiene previsión de acometer nuevas aperturas durante 2017.

Lefties cuenta en la actualidad con una red de 136 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.