×
28
Fashion Jobs
AVON
Analista Planning
Indefinido ·
AVON
Analista Planning
Indefinido · SANTIAGO
LEVI'S
District Manager
Indefinido · Santiago
BEST SELLER
Logistics Assistant
Indefinido · Las Condes
PUMA
Health & Safety Analyst
Indefinido · Santiago
PUMA
Regional IT BI Engineer
Indefinido · Santiago
PUMA
Tax Specialist
Indefinido · Santiago
PUMA
Adquisición DE Talento
Indefinido · Santiago
PUMA
Analista Contable (Costos e Inventarios)
Indefinido · Santiago
H&M
h&m Mallplaza Los Dominicos/ Mall Alto Las Condes - Vendedores(as) Disponibilidad Part Time
Indefinido ·
H&M
h&m Mall Alto Las Condes - Vendedores(as) Disponibilidad Completa
Indefinido · LAS CONDES
H&M
h&m Mallplaza Tobalaba - Vendedores(as) Disponibilidad Completa
Indefinido · PUENTE ALTO
H&M
h&m Mallplaza Tobalaba - Vendedores(as) Disponibilidad Part Time
Indefinido · PUENTE ALTO
H&M
h&m Mallplaza Egaña - Vendedores(as) Disponibilidad Completa
Indefinido · LA REINA
H&M
h&m Mallplaza Egaña - Vendedores(as) Disponibilidad Part Time
Indefinido · LA REINA
H&M
h&m Mallplaza Maule - Vendedores(as) 40 Horas Semanales (Disponibilidad Completa)
Indefinido · TALCA
ADIDAS
Team Leader - Originals Alto Las Condes
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
Store Manager - Outlet Vivo Maipu
Indefinido · SANTIAGO
H&M
h&m Mallplaza Maule - Vendedores(as) 18 Horas Semanales (Disponibilidad Parcial)
Indefinido · TALCA
H&M
h&m Mall Plaza Antofagasta - Vendedores(as) 30 Horas Semanales (Disponibilidad Completa)
Indefinido · ANTOFAGASTA
H&M
Accountant cl (Contador/a)
Indefinido ·
H&M
h&m Mallplaza Arica - Visual Merchandiser
Indefinido · ARICA
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lea Cranfield, nueva jefa de compras y comercialización de Net-A-Porter, debuta en la firma

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021

Net-A-Porter dijo el lunes que la nueva jefa de compras y comercialización, que fue anunciada en noviembre, acaba de llegar para asumir su cargo.


Net-A-Porter


Lea Cranfield, directora de compras y comercialización, se ha reincorporado a la empresa en la que trabajó hace siete años, después de haber sido recientemente directora comercial de Matchesfashion. También ha trabajado para Liberty y Comme des Garçons y en su tiempo anterior en Yoox Net-A-Porter (YNAP) fue una pieza clave en el lanzamiento y crecimiento de Mr Porter.

Su función estratégica recién creada coloca a los equipos de compra y comercialización del e-tailer de lujo bajo un liderazgo único y más amplio, "formando un modelo integrado y dinámico que permite que el grupo ponga énfasis en la priorización del cliente", dijo YNAP.

Además, se agregó que sus "habilidades comprobadas y su perspectiva original consolidarán aún más el liderazgo del grupo en la distribución selectiva y acelerarán su enfoque moderno de compra".

Cranfield reportará a la presidenta de la división de lujo de YNAP, Alison Loehnis.

En el rol, su objetivo será “continuar impulsando la conexión entre el talento impecable de los equipos de compras de Net-A-Porter, famosos por su estilo creativo y exigente en la moda, con la precisión de los datos, para crear una selección finamente ajustada de productos que inspiren a sus clientes globales y coincidan con sus deseos”.

Como parte de esto, utilizará "los conocimientos técnicos del equipo interno de análisis de datos, así como los de la empresa china Alibaba, para ayudar con la precisión en la predicción de tendencias y comprender profundamente las preferencias locales".

“Desde hace mucho tiempo he creído en el poder de la analítica en el mundo de la moda para enriquecer el diseño, la selección y la experiencia de servicio para los clientes. Hemos sido pioneros en la unión de la excelencia en el estilo con la precisión de los datos, encontrando cuidadosamente el equilibrio entre humanos y máquinas para mejorar nuestra selección de las marcas más codiciadas del mundo. Estoy encantado de darle la bienvenida a Lea de nuevo a nuestro grupo, su mentalidad innovadora coincide con la nuestra y juntos aceleraremos nuestro viaje hacia una nueva era de compras de lujo y moda”, afirmó el presidente de YNAP, Federico Marchetti.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.