Publicado el
4 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif presenta nueva línea de indumentaria en Argentina

Publicado el
4 abr. 2023

La firma francesa Le Coq Sportif presentó en Argentina su nueva línea de indumentaria con el fin de ampliar su negocio local y posicionar su nueva imagen.


Le Coq Sportif presenta nueva línea de indumentaria en Argentina. - Le Coq Sportif


Así, presentó hace unos días su línea “Essentiels”. Según detalla la marca en sus canales de comunicación oficiales, esta nueva colección busca transmitir el “savoir-faire” francés de la marca a través del trabajo en los colores, los materiales y el corte.

Como parte de la campaña de lanzamiento la marca convocó a exponentes del deporte en Argentina tales como la tenista Lourdes Carlé, el integrante del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped Nicolás Acosta o el medallista en salto con garrocha Germán Chiaraviglio, entre otros.

Cabe recordar que el regreso de la marca francesa a Argentina se dio en septiembre de 2021 de la mano de la compañía ID Argentina, la licenciataria exclusiva de Converse en el país, quien anunció el regreso de la enseña con su propia tienda de e-commerce y la apertura de locales propios.

A comienzos de 2020 la empresa Le Coq Sportif había anunciado que dejaba de operar localmente cuando finalizó su contrato de comercialización que tenía con Distrinando, la empresa de la familia López radicada en la localidad bonaerense de Saladillo y que mantenía otras marcas como Kappa, Crocs y Superga.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.