Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las grandes ocasiones de Elie Saab con un toque de ciencia ficción oriental

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jul. 2019

No puede haber mejores modistos que Elie Saab a la hora de celebrar los momentos importantes de la vida. Bodas, premios, aniversarios clave… todos ellos pueden regocijarse elegantemente con su moda, cuyos últimos ejemplos se expusieron en París un soleado miércoles por la mañana.


Elie Saab - Haute Couture - París - Foto: Elie Saab - Instagram


En la última jornada de las pasarelas de la temporada de Alta Costura de cinco días en París, Saab llevó a su numerosa audiencia al Palais de Tokyo, el espacio de exposición de los años 30 deliberadamente no restaurado que proporcionaba una yuxtaposición ideal para la ropa finamente terminada de Saab.
 
Esta temporada, Elie se concentró en lo que mejor sabe hacer: vestidos elegantes terminados con bordados meticulosos. Y para esta colección inyectó un toque asiático inteligente.

Con el tema de Ryuichi Sakamoto “The Last Emperor wafting out of huge speakers” (El último emperador flotando en los altavoces), Saab envió chaquetas de kimono cortadas y con colas; vestidos de seda de alfombra roja con lazos gigantescos dignos de Rita Hayworth y una heroica chaqueta de seda azul medianoche con bordados folclóricos chinos.
 
Felizmente, el modisto fenicio abrió nuevos caminos con algunas disecciones inteligentes: múltiples vestidos completados con cinturones de estilo Lonsdale y atrevidas bandas metálicas doradas emparejadas con ricos tejidos. Esto se vio incluso en el débil final de ciencia ficción con princesas galácticas en una boda en una colonia espacial.
 
En resumen, una magnífica colección para una boda deslumbrante, algo que debe estar en la mente de Elie. Su hijo mayor, Elie Jr., se casa con su hermosa prometida este verano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.