59
Fashion Jobs
Publicado el
24 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las estrategias que fusionan la vacunación y la moda en Colombia

Publicado el
24 ago. 2021

La industria de la moda y el comercio en Colombia fusionan, una vez más, la moda con la responsabilidad social y buscan impulsar la vacunación por medio de incentivos en compras. Más 80 centros comerciales y marcas en todo el país proponen beneficios a los vacunados. 


El Tesoro


Pat Primo, una de las marcas más grandes y tradicionales de moda en el país, fue una de las primeras en presentar los beneficios “10 % de descuento en todas las compras con presentación del carné de vacunación”, indicó en un comunicado. 

Además de estos beneficios, decenas de centros comerciales han ofrecido sus espacios para las jornadas de vacunación, facilitando no solo la cercanía de las vacunas al público, sino también fomentando las visitas a los complejos y sus tiendas. 

Colombia avanza hacia la inmunidad de rebaño con pasos más avanzados de lo presupuestado. Esta semana se abrió en el país la posibilidad de vacunar libremente y sin cita a toda la población de 15 años en adelante. El país completó 33 millones de dosis aplicadas, con un 28,1 % de la población nacional completamente vacunado. 

El tercer pico de la pandemia empieza a ceder mientras los comerciantes prevén desde ya estrategias para la temporada de octubre y noviembre, donde se estima llegará el nuevo pico. Colombia cuenta con un promedio de 3000 nuevos casos de covid diarios actualmente, después de llegar a registrar hasta 31 000 nuevos casos diarios, a finales de junio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.