60
Fashion Jobs
Publicado el
27 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las diseñadoras argentinas tendrán un espacio privilegiado en la feria Pure London

Publicado el
27 ene. 2023

Las diseñadoras argentinas tendrán la oportunidad de participar de la feria “Pure London”, que se realizará en la capital de Inglaterra del 16 al 18 de julio y donde podrán exhibir sus creaciones.


Uno de los desfiles de la edición anterior de Pure London. - Pure London


La convocatoria surge de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y está impulsada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) y la Secretaría de Comercio Exterior a cargo de Martin Picon, en colaboración con el área de Mujeres Empresarias.

Allí, Argentina tendrá la posibilidad de formar parte de  una de las ferias más importantes del sector indumentaria y diseño, donde se exhibirán las nuevas tendencias globales y se realizarán charlas y talleres de trabajo.

La convocatoria está destinada a empresas argentinas de los rubros de indumentaria, joyería, accesorios, calzado y marroquinería. En esta edición, las diseñadoras del país contarán con un pabellón institucional de 45 metros cuadrados donde podrán exponer sus productos.

En total hay ocho cupos disponibles y las diseñadoras interesadas deberán inscribirse a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.