Publicado el
1 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada serán vendidas en la cadena Éxito en Colombia

Publicado el
1 dic. 2010

Agatha Ruiz de la Prada ha decido permanecer atenta a los cambios y realizar inversiones con riesgos controlados como estrategia frente a la crisis, lo que le da la satisfacción de permanecer con éxito durante este periodo difícil.

Agatha Ruiz de la Prada


Hace aproximadamente un año su sitio de venta en línea fue lanzado en Europa, ahora, como la diseñadora lo ha revelado a FashionMag, ya está disponible para el mundo entero.

Los países que han verdaderamente « salvado » la marca han sido los de América Latina, en el que Agatha ha tenido una cálida acogida. Sus productos y sus proyectos gustan mucho a los sudamericanos, que comprenden y reciben con gran entusiasmo sus colecciones. América Latina, al igual que España e Italia son los mercados en los que la diseñadora tiene mejores retornos y es más apreciada. "Son países tan coloridos como sus creaciones, lugares donde las personas son alegres y aprecian la fantasía".

“América Latina es el mercado mas importante para mí, quando voy para allá todo es simpático, abierto, facil... Las relaciones con España e Italia son coloridas y con fantasía, todo bien”

PROXIMO GRAN PASO: COLOMBIA

Agatha Ruiz de la Prada estará en Bogotá el 28 de noviembre para celebrar la colaboración de dos temporadas con la cadena de distribución Éxito. Éste centro comercial se encuentra en todo el país. “Voy a hacer todo para ellos: zapatos, ropa, piyamas, decoración, trajes de baño…” afirma la diseñadora que además asegura que “este proyecto es muy importante para mí ya que Colombia es un país muy grande y lejano del mío”.

Agatha Ruiz de la Prada


Trescientas referencias han sido creadas para distribución exclusiva en Colombia, en espera de la respuesta de los consumidores.

NUEVOS PROYECTOS EN VISTA

Una colección de cacerolas próximamente estará disponible, nos ha asegurado la creadora española.

Por otro lado, le encantaría poder trabajar un día con Apple, líder actual de su sector, como ya lo ha hecho en su momento con otras empresas líderes (Swatch, Absolut Vodka).

Agatha Ruiz de la Prada ha creado un universo de fantasía y colores a través de sus ya 43 licencias, tocando niños, adultos, hogar, oficina y otros. Actualmente un volumen de negocio 300 millones son movidos en el mundo entero por estas licencias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.