Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga podría convertirse en el icono de la moda estadounidense

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Si hay una artista conocida por su extravagancia, originalidad y ortodoxia a la hora de vestir esa es Lady Gaga. Ahora la excéntrica cantante de 'Born this way' ha visto recompensado tanto esfuerzo y está nominada al premio 'Icono' por los que son considerados como los Oscar de la moda.

Lady Gaga


En 'Hollywood Life' han anunciado que el Council of Fashion Designers of America (CFDA) ya tiene la lista de los nominados a los próximos premios de la moda. Al parecer, todo apunta a que Lady Gaga se hará con el galardón de 'Icono de Estilo' el próximo 6 de junio en una ceremonia que se celebrará en el Lincoln Center de Nueva York.

El trofeo será "entregado a una persona cuyo estilo propio ha tenido una profunda influencia en la moda" y este año tal honor podría recaer sobre la figura de Lady Gaga, quien consigue sorprender con cada aparición pública que hace gracias a su vestimenta extravagante que se sale fuera de cualquier estereotipo.

El presidente de la CFDA, Diane von Furstenberg, anunció el jueves la lista de nominados a los Oscar de la moda. A parte de la autora de 'Born this way', el diseñador Marc Jacobs también opta al premio que reconoce el rendimiento de su trayectoria profesional.

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, no podían faltar en esta lista. Sus nombres se incluyen entre los de los diseñadores más jóvenes que sueñan con recibir un galardón de estas características, en la categoría 'Talento Emergente'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.