Publicado el
7 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste desembarca en la moda íntima masculina

Publicado el
7 oct. 2013

Delta Galil Industries está especializada en la concepción, producción y distribución de moda íntima a nivel mundial | Foto: Delta Galil.

El grupo Lacoste se apoya en licenciatarios especializados para construir una oferta transversal. Devanlay capta la mayor parte de la actividad con la licencia textil y de marroquinería. Además, la marca del cocodrilo cuenta con la experiencia de Pentland para el calzado, Procter & Gamble para los perfumes, de Marchon para las gafas, Movado para los relojes, Zucchi para la línea de ropa para el hogar y GL Bijoux para la joyería.

Así, con esta firma, el grupo se diversifica y añade un nuevo segmento a su actividad. Ambas compañías se han unido para un periodo de cinco años en los que la israelí se encargará de la concepción, la producción y la distribución de las colecciones de ropa interior Lacoste para hombre. El acuerdo también comprende la línea de pijamas y lounge-wear.

“Esta elección corresponde a la voluntad de Lacoste de contar con la experiencia de un especialista para el desarrollo de una línea de moda íntima que responda a los criterios de alta calidad”, precisa José Luis Duran, consejero delegado de Lacoste.

Delta Galil es sin duda un fuerte actor en el sector de la moda íntima para hombre, mujer y niño, y cuenta entre sus clientes con otros especialistas de la distribución como Marks & Spencer, Target, Wal-Mart, JC Penney, y con marcas como Calvin Klein, Nike, Hugo Boss o Pierre Cardin. En 2012, la compañía adquirió la marca alemana Schiesser.

El grupo cuenta con oficinas en Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel y unidades de producción ubicadas en Asia, Egipto, Turquía, Israel, Bulgaria y México. En 2012, el grupo registró un volumen de negocio de 602 millones de euros (818 millones de euros US).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.