Publicado el
25 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste continúa renovándose en Argentina y prepara su reapertura en Galerías Pacífico

Publicado el
25 feb. 2019

Lacoste sigue avanzando en Argentina con su concepto de tienda Le Club y afina los detalles de su reapertura dentro del centro comercial Galerías Pacífico, complejo ubicado entre la peatonal Florida y la calle Córdoba, una de las esquinas más tradicionales de Buenos Aires.


Lacoste continúa renovándose en Argentina y prepara su apertura en Galerías Pacifico - Lacoste



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la apertura del flamante establecimiento esta programada para el mes de abril. Al respecto, Cecilia Mascardi, directora general de Lacoste en Argentina se mostró complacida a través de sus redes sociales sobre este nuevo paso en el mercado nacional. "Nuestro local allí será una flagship store que brindará a los ciudadanos y a los extranjeros que nos visita una experiencia renovada y elevada. Algo que la ciudad y el país merecen tener", concluyó la directiva.

La inspiración para el diseño Le Club vino del club Golf de Chantaco en el sur de Francia, donde René Lacoste, fundador de la firma jugaba tenis. El concepto fue lanzado en 2017 y está diseñado para transportar instantáneamente a los compradores a un partido de tenis. "Esta es la síntesis de la marca y su creador, René Lacoste, en un solo lugar: el club", expresaba Thierry Guibert, presidente de Lacoste en el marco del lanzamiento de Le Club en París.

La firma trajo a Argentina este nuevo concepto en 2018 y ya opera en el complejo Unicenter de Buenos Aires. En el plano internacional, Lacoste ha ido expandiendo Le Club por otros países del mundo como Inglaterra, Estados Unidos, Thailandia, Alemania, Japón, Singapur, Grecia, Canadá, México y por supuesto Francia, entre otros

Cabe mencionar que Lacoste maneja directamente su operación en Argentina desde abril del año anterior. Actualmente, la propuesta de moda de la casa francesa se extiende a más de 15 provincias argentinas con tiendas monomarca y es comercializada también través de cadenas multimarca como Falabella y plataformas de ecommerce como Dafiti.

Con sede en Francia y fundada en 1933, Lacoste fabrica zapatos, perfumes, artículos de marroquinería, gafas, relojes e indumentaria casual y deportiva para mujeres, hombres y niños. Actualmente, su red de tiendas propias supera el millar y se encuentran distribuidas en más de 100 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.