Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste abre su primera tienda “Le Club Evolution” de toda Latinoamérica en Buenos Aires

Publicado el
8 jul. 2021

La firma francesa Lacoste inauguró el pasado jueves 1 de julio una nueva flagship store en el shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires, continuando así con su plan estratégico de crecimiento regional.
 

La nueva tienda de Lacoste en el shopping Alto Palermo. - Lacoste


El flamante local emplazado en la capital argentina se trata del primero en toda Latinoamérica bajo el concepto de “Le Club Evolution”, un modelo enfocado en el arte, la innovación y el sentido de comunidad.
 
“La elección de Buenos Aires como ciudad para inaugurar este espacio tampoco fue casual: es uno de los puntos estratégicos más importantes para Lacoste, donde se vienen realizando campañas y acciones a la par de las principales capitales de la moda del mundo”, expresó en un comunicado Jonathan Calvi, regional sales manager-Southam de la marca.

De arquitectura moderna y diseño urbano, la nueva tienda del Alto Palermo posee 190 metros cuadrados de superficie y, a diferencia de las tiendas Le Club (cuyo foco está en las siluetas más clásicas y en su polo shirt), aquí se muestra la propuesta completa de la marca, con especial foco en la colección femenina.
 
Le Club Evolution busca comunicar una visión más audaz, urbana y joven de la marca. Los espacios son amplios, llenos de colores, texturas y detalles y recorridos y situaciones más dinámicas y descontracturadas.
 
Además, en una apuesta que va de la mano con la tecnología, las tradicionales vitrinas con maniquíes son reemplazadas en Le Club Evolution por pantallas que muestran campañas y spots de lanzamientos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.