Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Urban Haus aterrizará en Europa con tres tiendas en España

Publicado el
14 jun. 2021

La marca de moda uruguaya Urban Haus prosigue con su internacionalización y anuncia su llegada a Europa con la próxima apertura de al menos tres tiendas en España. Estas abrirán sus puertas en el segundo semestre del año para acoger sus colecciones para hombres y mujeres inspiradas en la música, el arte y el diseño, en localidades que aún no se han dado a conocer.


La marca uruguaya cuenta actualmente con 23 tiendas - Urban Haus


“Queremos que el mercado español se encuentre con una marca totalmente diferente y exclusiva, con diseños inspirados en las últimas tendencias, con prendas que a su vez son únicas, elaboradas con las mejores materias primas logrando una relación calidad- precio difícil de igualar”, afirmaron desde la enseña en un comunicado.

La firma de precios asequibles se ha unido al equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias en una apuesta por ese formato. La enseña busca franquiciados para todos sus canales: retail, wholesale y e-commerce.

“Ofrecemos un modelo de negocio sumamente atractivo y ágil, que genera altos niveles de utilidad, impulsado por Fernando López, fundador y CEO de Urban Haus, junto a Endeavor International. Con este modelo buscamos crear sinergias entre la compañía y los emprendedores que quieran tener una unidad de negocio que está enfocada en llevar el producto de una manera diferente al público español, ya sea por medio del diferencial de nuestras tiendas o venta e-commerce. Queremos que los emprendedores confíen en el modelo y se sientan seguros de que cuentan con un equipo sumamente preparado que los acompañará durante todo el proceso”, indicaron.

Asimismo, han indicado que tienen en cuenta los riesgos de la pandemia y los han incluido en su modelo de negocios, el cual ha evolucionado a uno “mucho más ágil”. De esta forma, la compañía “elimina los costos ocultos” para lograr una actividad rentable con un alto índice de ingresos.

“Un porcentaje superior a la media, ya que el franquiciado está trabajando de manera directa con nuestro equipo, logrando precios de escala con costos reducidos”, añadieron desde la marca.


Uno de sus útimos looks - Urban House


Urban Haus nació en Montevideo, en 2003, y actualmente se encuentra presente en dos países: Uruguay y Paraguay. En total, posee 23 tiendas, 11 de ellas franquicias. Para seguir con su plan de expansión han puesto la vista en los mercados internacionales de México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Varios de sus locales en Uruguay se encuentran en los mejores centros comerciales de la capital del país como Punta Carretas, Portones Shopping y Montevideo Shopping.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.