Publicado el
14 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Vopero llega a México

Publicado el
14 abr. 2021

La plataforma de e-commerce de moda de origen uruguayo, Vopero, ha desembarcado en México con la meta puesta en impulsar la moda circular y potenciar su negocio, tras avanzar sostenidamente en su mercado local. 


La uruguaya Vopero llega a México - Web Vopero México



​"Elegimos México porque vemos que tenemos una oportunidad grande ahí, por el tamaño y también por cómo se está posicionando la plataforma, de brindar un servicio 'end to end' tanto a quien vende como a quien compra", explicó al diario uruguayo El País,  Alejandro Esperanza, CEO y cofundador de la plataforma.

De acuerdo a Ignacio Cattivelli, jefe de tecnología de Vopero, actualmente la empresa uruguaya emergente cuenta con 8 personas trabajando en México y un deposito 300 metros cuadrados con capacidad para 10 000 prendas, mientras que los envíos son tercerizados a través de otras 3 empresas.

Las expectativas de crecimiento para el mercado mexicano son grandes y ya se contempla sumar un deposito de 5000 metros cuadrados. Según compartió la start-up uruguaya al medio local, una vez posicionada la plataforma también se estima contar con un equipo laboral de hasta 100 personas y sumar otro almacén en Monterrey.

Lanzada en noviembre de 2020, Vopero ha tomado fuerza en Uruguay logrando superar hasta los 20 000 seguidores en Instagram. Actualmente, la empresa emergente cuenta con un deposito de 1500 metros cuadrados ​en su mercado local y hasta 15 000 productos en su catálogo.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, entre la oferta que se encuentra disponible en Vopero México se encuentran productos de segunda mano de primeras marcas como Moschino, Burberry, Louis Vuitton y Salvatore Ferragamo, por mencionar algunas, así como otras firmas internacionales como Rapsodia, Levi's, Adidas, Zara, H&M, LOB, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.