59
Fashion Jobs
Publicado el
1 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil argentina RA Intertrading se expande para abastecer a marcas como Nike y Adidas

Publicado el
1 sept. 2021

La compañía textil argentina RA Intertrading, que fabrica indumentaria para importantes firmas deportivas, anunció la inversión de 350 000 dólares para expandir la planta de producción que posee en la ciudad de Buenos Aires. 


La textil argentina RA Intertrading se expande para abastecer a marcas como Nike y Adidas - Imagen de jacqueline macou en Pixabay


El dinero estará destinado a sumar cinco líneas de producción y 60 nuevos puestos de trabajo. Actualmente la compañía produce unas 10 000 prendas diarias. 

Tal como detalló la empresa en un comunicado, la inversión responde al inicio del proyecto de expansión que tiene la empresa a través de un crédito estratégico del Ministerio de Desarrollo Productivo, “tendiente a generar más empleo, aumentar exportaciones y sustituir importaciones”. A su vez, destacaron que esta semana alcanzaron el millón de prendas exportadas desde su fundación, en el año 1994. 

RA Intertrading produce hoy en día 10 000 prendas diarias y fabrica para marcas como Adidas, Nike, Puma, Umbro, Fila, Kappa y Converse, entre otras. Cuenta con más de 800 operarios e incorporará 60 más a raíz de esta inversión, para lo cual agregaron 500 metros cuadrados a su espacio productivo. 

Sus productos se exportan no sólo a la región sino también a otros destinos internacionales como Japón, Singapur o Países Bajos. Desde el inicio de su actividad en 1992, R.A. Intertrading está situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde posee 3 plantas industriales propias con 6600 metros cuadrados disponibles y tecnología de avanzada que garantizan una capacidad de producción de más de 2 millones de prendas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.