Publicado el
14 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil Dass incorporará 100 nuevos empleados en Argentina por un acuerdo con Adidas

Publicado el
14 abr. 2022

La empresa textil Dass, que produce calzado para marcas como Nike, Fila y Adidas, anunció la incorporación antes de fin de año de 100 nuevos trabajadores en su planta ubicada en Coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires.


La textil Dass incorporará 100 nuevos empleados gracias a un acuerdo con Adidas. - Adidas x Allbirds


Según informa el medio local BAE Negocios, el anuncio fue hecho por Brian Habdley, director del grupo en Latinoamérica, en el marco de una visita a la planta y en compañía de Pablo Lamo, gerente general de Adidas, y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa.

Allí destacaron que la incorporación de los empleados es parte de un convenio firmado entre Dass y Adidas, en el que la firma deportiva buscará incrementar en 20 % su producción del año pasado.

Actualmente la fábrica de Coronel Suárez produce unos 2,8 millones de pares de zapatillas por año y esperan llegar a 3,2 millones en 2022.

En julio de 2021 Dass había anunciado la incorporación de 200 empleados en su otra planta argentina, ubicada en la ciudad de Eldorado, provincia de Misiones, gracias a un acuerdo con Nike.

A nivel mundial, Dass tiene presencia en 33 países, manufacturando y comercializando más de 18 millones de pares de calzados y 6 millones de unidades en indumentaria. Cuenta con unos 7000 clientes en la región y más de 15 000 trabajadores. Además de Nike y Adidas, en Argentina produce también para las firmas Fila, Asics y Umbro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.