Publicado el
29 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La sexta edición del evento de moda Iberá Chic llega a Corrientes

Publicado el
29 jul. 2022

El próximo sábado 30 de julio se realizará en la ciudad de Corrientes, Argentina, la sexta edición de Iberá Chic, uno de los desfiles de moda más importante de la provincia.


Llega a Corrientes una nueva edición del evento de moda Iberá Chic. - Iberá Chic


El evento será presencial a las 18 horas en el Centro Administrativo de la capital provincial y contará con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo y el Instituto de Cultura, junto a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes; la Cruz Roja Argentina Filial Corrientes; agencias de modelos y la Organización Iberá Chic.

Anualmente Iberá Chic convoca a jóvenes emprendedores y profesionales, trabajadores de la industria de la moda y el diseño en la provincia de Corrientes, quienes exhiben sus propuestas artísticas en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes.

En esta ocasión en particular se presentarán los diseñadores correntinos Tao Basterretche, Federico Vid y, Marcos Acosta (Mburucuyá), quienes presentarán sus nuevas colecciones pensadas para la temporada que se avecina.

“Se destaca la idea de incorporar, a partir de este año, a diseñadores del interior de la provincia, sumando de esta manera las excelentes propuestas que llegan desde el interior y abriendo una oportunidad para que muestren y difundan sus trabajos, en contacto directo con la prensa y la comunidad”, informaron desde el Gobierno de Corrientes.

Pueden consultarse más detalles sobre el evento a través de las redes sociales oficiales de Iberá Chic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.