Publicado el
2 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Kuna presenta "Colores del mundo" en Arco Madrid

Publicado el
2 mar. 2020

Kuna sigue dando pasos en el mercado internacional y desembarca en Madrid, puntualmente en la feria Arco, que tuvo lugar del 27 de febrero al 1 de marzo, donde presentó su más reciente colección de edición limitada, "Colores del mundo", que plasma en alpaca paisajes espectaculares de diferentes partes del planeta.


Kuna presenta una nueva colección de edición limitada - Kuna


“Esta nueva propuesta de Kuna revela una excepcional expresión cultural plasmada en finos chales de royal alpaca y seda, los cuales te invitan a descubrir los lugares más bellos e impresionantes del planeta. Estamos seguros serán muy valorados por nuestros clientes”, indicó Samuel Revilla, gerente de Kuna. 

La nueva colección, está alineada con las políticas de expansión y crecimiento de la marca. La venta de las piezas de la colección Colores del mundo se realizará únicamente por la plataforma digital de Kuna, en el mercado internacional, adoptando la omnicanalidad. “El cliente podrá elegir si desea que el producto le sea entregado en su domicilio u hotel o si prefiere recogerlo en un punto de venta de Kuna”, agregó el directivo. 

La colección se compone de estolas y shawls de alpaca royal y seda, con diseños de auroras boreales, la salida del sol en Perú, la nebulosa de Orión, el eucalipto Arcoíris, el Cañón del Antílope, el Caño Cristales en Colombia, la montaña Arcoíris en Perú, la Ola de Hawaii, las terrazas de arroz orientales  en China, las capillas de mármol  de Chile, la Gran Barrera de Coral  de Australia y el trío de montañas de los Alpes  en Suiza.  

Kuna, propiedad del Grupo Incalpaca TPX, uno de los holdings textiles más importantes de Perú, cuenta con 24 locales en el territorio nacional que se suman a sus 15 puntos de venta en el extranjero. La enseña prevé un alza a doble dígito en la facturación de este año por medio de su expansión hacia nuevos mercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.