Publicado el
5 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Butrich relanza su línea nupcial

Publicado el
5 mar. 2021

La casa peruana de calzado premium, Butrich, relanza su línea de calzado para novias este mes. Piezas únicas y exclusivas en tonos de blanco con detalles celestes componen la propuesta. 


Butrich Bride - Butrich


“Nuestra línea de zapatos para novias Butrich Bride está de regreso”, indicó el comunicado oficial de la marca. Love is love, Bettie y Mariana, son algunos de los nombres de las referencias icónicas de la firma que se visten de blanco con detalles muy propios del ADN Butrich para enamorar a las novias. 

“Mini corazones, lazos, delicados bordados… cada par de nuestra línea Butrich Bride te enamorará por sus detalles”, informó la marca.

Además del calzado formal para el gran día con opciones desde las más clásicas hasta las más modernas, Butrich presenta por primera vez sus slippers de novia, unas pantuflas cómodas para su gran día. 

Recientemente Butrich abrió las puertas de su primera tienda propia fuera de Perú con un local en Guayaquil, Ecuador, al tiempo que redobló su apuesta por la tienda en línea y el comercio digital con envíos internacionales. 

La casa peruana toma cada vez más vuelo y reconocimiento en la región de la mano del universo creativo único y especial de su fundadora. La peruana se alza como una marca de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.