59
Fashion Jobs
Publicado el
26 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana En Pausa se abre camino en París y prevé una expansión en 2022

Publicado el
26 nov. 2021

Con menos de dos años en el mercado, la enseña franco- peruana En Pausa se abre paso en el territorio europeo y pone la vista en la expansión de su concepto en la región. La alpaca, el algodón Pima y la artesanía de Perú se transforman en básicos de moda y siluetas atemporales con una oferta de sostenibilidad y consumo cualitativo. 


Las texturas y la calidad se acoplan a nuevos volumenes - En Pausa


“En Pausa se trata de que todo el mundo acceda a ropa sostenible y de diseño de moda asequible y de alta calidad. Los diseños son una mezcla única de prêt-à-porter asequible que tiene un punto de referencia en sus tejidos o cortes al Perú”, informó Maria Pia Layseca, propietaria de la marca. 

La enseña tiene como objetivo animar al consumidor a utilizar ropa de fibra natural ecorresponsable. Las fibras como la alpaca o el algodón son fundamentales para la marca, la cual ofrece una mezcla de textiles peruanos, elegancia parisina y el know how francés.

La enseña que nació en París en 2019 como un proyecto de grado, se ha convertido en un puente que une la riqueza textil de Perú con el diseño cosmopolita, tomando en cuenta los principios de la sostenibilidad, la moda lenta y el consumo responsable. 

Actualmente, la enseña cuenta con una tienda en línea, que es su principal canal, así como presencia en retailers europeos. Para 2022, En Pausa pone la vista en una ampliación en la Unión Europea, por medio de pequeños retailers alineados con sus valores, así como un potencial desembarco en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.