Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pasarela de Madrid celebrará su 76 edición del 14 al 18 de septiembre

Por
EFE
Publicado el
15 jul. 2022

La 76ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se celebrará del 14 al 18 de septiembre, una cita que contará con un total de veintidós creadores y la firma de lencería y baño Andrés Sardá será la encarga de inaugurar el escaparate de moda española.


Imagen de archivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - Ifema


MBFWMadrid abrirá cada una de estas tres jornadas con la puesta en escena de las firmas Andrés Sardá, Dolores Cortés y Aurelia Gil, "dedicando el primer desfile de cada día a las propuestas de moda baño y lencería", según explican los responsables de la pasarela este viernes en nota de prensa.

Esta cita de la moda se desarrollará en el pabellón 14.1 del recinto ferial y acogerá también, como es habitual, otros desfiles y presentaciones que se celebren en otros escenarios de la ciudad.

De este modo, el jueves 15, tras el desfile de Andrés Sardá será el turno de Duyos, "quien presentará una colección especial por su 25 aniversario".

Después presentarán sus nuevos trabajos las firmas Redondo Brand JCPajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa, "que será el responsable del cierre de la primera jornada de esta nueva convocatoria".

Al día suguiente, viernes será el turno de Dolores Cortés, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, YnésSuelves, Duarte, Álvaro Calafat y Teresa Helbig. Cerrará la jornada Ágatha Ruiz de la Prada.

Tras la apertura el sábado 17 por parte Aurelia Gil, mostrarán sus nuevas colecciones Fely Campo, Ulises Mérida, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz (20.30h).

El domingo se celebrarán los desfiles de los diseñadores nóveles.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.