Publicado el
29 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición del Ciberlunes uruguayo llega el próximo noviembre

Publicado el
29 sept. 2022

​La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) ha confirmado las fechas para la nueva edición del Ciberlunes: el mayor evento de venta online del país sudamericano se celebrará del lunes 7 al miércoles 9 del próximo mes de noviembre.


La nueva edición del Ciberlunes uruguayo llega el próximo noviembre - Web CEDU



En paralelo con el anuncio, la CEDU revela a través de un comunicado que la recepción de empresas interesadas en participar de la campaña de descuentos será hasta el viernes 7 de octubre a través de la página oficial del Ciberlunes. La entidad señala que al momento ya hay más de 100 marcas registradas.

Vale mencionar que de acuerdo al "Monitor de Días Comerciales" publicado por la consultora Factum, el 90 % de los compradores de la última edición piensa participar en el próximo Ciberlunes, específicamente por la evaluación de los precios ofrecidos.

"El 82% de los compradores cree que se consiguen mejores precios en comparación al costo regular de los mismos", revela el estudio de Factum compartido por la CEDU.

Tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com, en la edición de junio los usuarios uruguayos concretaron compras por 98 millones de dólares, según Factum, y la categoría de moda, compuesta por "vestimenta, calzado y accesorios" fue la más demandada entre los compradores, acumulando el 16 % de las ventas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.