Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda de Indian Emporium baja la persiana en Uruguay y Paraguay por el coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

A causa de la acelerada propagación del coronavirus en la región, la enseña de moda uruguaya Indian Emporium ha anunciado el cierre de todas sus tiendas físicas en el país, una decisión que se extiende también al mercado paraguayo, donde la firma también tiene presencia.


La moda de Indian Emporium baja la persiana en Uruguay y Paraguay por el coronavirus - Facebook Indian Emporium



“En apoyo a las sugerencias y medidas aplicadas por el Ministerio de Salud Pública y Poder Ejecutivo, confiamos en que esta medida contribuirá a mejorar la situación lo antes posible”, expresaron desde la compañía, que además de Indian Emporium alberga a las marcas Parisien y La Casa de las Telas en territorio uruguayo.

Por el momento, la moda de Indian Emporium continúa comercializando en Uruguay a través de su tienda online con cobertura a todo el país. Sin embargo, en Paraguay, la firma aún no cuenta con este canal de venta. 

Indian Emporium forma parte del grupo minorista uruguayo Chic Parisien, la mayor empresa de moda uruguaya. Con más de 50 años de historia, la compañía cuenta actualmente con más de 1000 colaboradores y en conjunto sus marcas propias ya rebasan las 40 tiendas a nivel nacional. 

En Paraguay, la red de establecimientos de Indian Emporium se concentra mayormente en Asunción, donde cuenta con 2 tiendas, una en Paseo La Galería y otra más en Shopping Mariscal. Fuera de la capital, se encuentra presente en San Lorenzo, dentro de Pinedo Shopping.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.